Método de Selección

El Global Trade Leaders´ Club organiza a nivel internacional la entrega de importantes galardones a empresas de todos los países como reconocimiento al prestigio, innovación, calidad y liderazgo en sus ámbitos respectivos y como estímulo para las empresas que lo reciben.

Las ceremonias de entrega de los trofeos que el Global Trade Leaders´ Club organiza ofrecen una incomparable oportunidad para las empresas premiadas y constituyen una herramienta eficaz con su utilización en campañas de publicidad y marketing. Haber sido galardonado por el Global Trade Leaders´ Club supone formar parte de una organización internacional de negocios y disponer de un vehículo de comunicación eficaz para potenciar y prestigiar su marca. Son cientos los testimonios de satisfacción que, desde su fundación, ha recibido el Club de las empresas distinguidas que han ampliado así sus horizontes con el intercambio de ideas y conocimientos, tanto profesionales como humanos.

El procedimiento de selección para otorgar los galardones está basado en las recomendaciones de las empresas miembros del Club que provienen de todos los sectores industriales y de servicios, los cuales envían cada año sus proposiciones mediante la encuesta que el Global Trade Leaders´ Club realiza entre sus miembros para reconocer el prestigio y la calidad de las empresas de cada sector y área geográfica. Las recomendaciones o sugerencias se hacen también a través del formulario publicado en nuestra página web donde nuestros socios presentan cada mes las nuevas candidaturas de firmas con una sólida trayectoria empresarial. Estas recomendaciones de nuestros socios se contrastan en cada caso con empresas consultoras, Cámaras de Comercio, Oficinas Comerciales de las embajadas, Ferias, etc., antes de tomarse la decisión final sobre la concesión del galardón.



La concesión del premio es un reconocimiento a la trayectoria de las empresas y a los hombres y mujeres que las dirigen. La concesión del trofeo es un título de calidad y excelencia para las empresas que lo reciben, que de este modo dispondrán de una eficaz herramienta publicitaria al mencionarlo en sus campañas de promoción y marketing. Es, también, la oportunidad de reunirse con empresarios de todo el mundo, establecer relaciones personales y comerciales durante las sesiones de trabajo, la posibilidad de contar con una eficaz herramienta de publicidad y marketing y la pertenencia a un club de hombres de negocios provenientes de 90 países que abre un abanico de posibilidades de negocio entre empresas líderes en sus respectivos sectores.