PROPONER UN CANDIDATO

El Global Trade Leaders´ Club ha establecido entre sus 7500 socios una encuesta "ONLINE" con el objetivo de obtener información sobre las empresas de todo el mundo que se distinguen en los diversos aspectos que configuran el buen funcionamiento de sus actividades y para facilitar a sus miembros la proposición de candidatos a los diferentes premios que organiza cada año.

 

El Global Trade Leaders´ Club certifica que la información facilitada será tratada de forma estrictamente confidencial y usada únicamente para el proceso de selección de empresas.

 

Si su empresa es miembro del Global Trade Leaders´ Club, puede proponer a otras empresas que a su juicio se distingan por su calidad, prestigio, innovación tecnológica, excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes, como candidatas a la convocatoria de los diferentes premios instituidos por nuestra organización. Cumplimenten por favor los datos de la siguiente encuesta y, si lo desea, haga clic aquí para presentar su candidatura. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Si usted encuentra dificultades al remitirnos su formulario, por favor compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos obligatorios (los errores le aparecerán en rojo).