Quiénes Somos

El Global Trade Leaders´ Club es una asociación de empresas líderes en sus respectivos ámbitos, con 7.500 empresas socias procedentes de 95 países y pertenecientes a todos los sectores de la producción y los servicios.

 

Su razón de ser es la promoción de relaciones económicas y profesionales entre empresarios de todo el mundo, haciendo especial hincapié en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) sin descartar, por supuesto, a las empresas transnacionales.

El GTLC organiza cada año diferentes reuniones y entregas de galardones en varios países, creando la ocasión ideal para el contacto personal entre los empresarios con la seguridad de que el conocimiento mutuo y el intercambio de experiencias suponen siempre nuevas oportunidades de negocio. Todas las empresas socias pueden estar presentes en estas reuniones como miembros de pleno derecho de la organización, promocionando sus productos y servicios, dándolos a conocer a nivel internacional, captando nuevos clientes o inversores y creando alianzas estratégicas, convenios de colaboración, transferencia de tecnología y, en definitiva, nuevas oportunidades de negocio. Fue creado también para establecer un nexo de unión y continuidad en las relaciones de las empresas galardonadas por el propio Club. 

Fue fundado en Madrid en un solemne acto con participación de empresarios procedentes de 40 países. Publica un directorio de socios en CD Rom que incluye a las 7.500 empresas miembros, de 95 países, clasificadas por sectores y ramos de actividad, conteniendo sus direcciones y datos completos. Este CD Rom, excepcional herramienta de marketing, se renueva cada tres meses con la inclusión de los nuevos socios.

No existe por parte de sus miembros obligación de aportación económica posterior. Para ser aceptado como miembro el único requisito es haber sido su empresa galardonada con alguno de los diferentes galardones que el Club concede cada año previa recomendación de sus miembros. La pertenencia al Club es un “derecho” que tienen las empresas premiadas pero no es obligatorio la pertenencia a él.

 

De este modo, se ha creado una red de empresas, líderes de todos los sectores en su área geográfica y se ha establecido una continuidad de las relaciones e intercambios entre las empresas seleccionadas por sus miembros para recibir alguno de sus galardones.